Equipo Electrónico Sección I, II y III




SECCIÓN I:


Esta sección nos permite cubrir los daños materiales que sufran los bienes asegurados (como computadoras, CPU, teléfonos...) causados por los riesgos cubiertos en la póliza. La compañía aseguradora indemnizará los gastos necesarios para que la unidad dañada vuelva a como era su funcionamiento antes del daño (no como si fuera un aparato nuevo), incluyendo gastos de desmontaje y remontaje. 
(Es importante que la cantidad asegurada sea igual al valor del reemplazo del bien asegurado por otro bien nuevo.)

SECCIÓN II:


Esta cobertura solo funciona, mientras que los bienes asegurados estén en la dirección que se describió en la póliza o en otro lugar previamente descrito por el asegurado. Indemnizara las pérdidas o daños materiales ocasionados en los bienes asegurados y cubrirá los riesgos asegurados bajo la sección I y/o coberturas adicionales. Esta sección va conjunto a la sección I, no puede ir sola ya que esta sección va a amparar los riesgos de la sección I.

SECCIÓN III:



Si llegara a existir una interrupción parcial o completa de la operación del sistema electrónico de procesamiento de datos especificado en condiciones (y términos de la sección I) por razones ajenas al asegurado (como fallo de la corriente eléctrica o daño del lugar donde se encontraba...), la aseguradora compensa al asegurado por cualquier costo adicional que este demuestre haber pagado al usar un sistema electrónico de procesamiento de datos ajeno y suplente, que no esté asegurado en esta póliza.


Imágenes realizadas en canva.com
Información recuperada del "Manual de Seguros de Daños Técnicos - Universidad Galileo"
 

Comentarios

Publicar un comentario